Recibe nuestra información en tu correo

Al inscribirte a nuestro newsletter, recibirás nuestras fechas de cursos, tips, artículos y notas de interés directamente en tu correo electrónico.

Síguenos en:

Grupo Esco en Facebook    Grupo Esco en Twitter    RSS Noticias y articulos en Grupo Esco

Regístrate en el Newsletter

Gracias por registrarte

Diplomado en Coaching Ejecutivo Avanzado

“Dar órdenes o instrucciones genera obediencia, crea conciencia, genera compromiso”
Humberto Maturana

El Coaching es una disciplina viva y en constante evolución. Como el SER mismo, se manifiesta y se transforma.
El diplomado de formación avanzada para coaches, habilita al graduado como un catalizador para potenciar que en las empresas, suceda aquello que es importante en términos de resultados, personas y cultura organizacional, expandiendo sus posibilidades de acción y fortaleciendo su liderazgos con un enfoque humano.

EL DIPLOMADO

Tiene como fundamento el SER y su manifestación a través de las acciones, la inteligencia conversacional y la gestión por compromisos.
Incorporamos “herramientas de intervención” Ontológicas, Inteligencia emocional e Inteligencia conversacional, con una profunda mirada sistémica.

ADMINISTRACIÓN POR COMPROMISOS

Más allá de hacer tareas específicas, el potencial de las empresas esta en la capacidad de las personas para comprometerse, lo que se traduce en:

  • Nivel y calidad de las conversaciones
  • Capacidad para hacer pedidos
  • Generación de compromisos
  • Cumplimiento de las promesas

ENFOQUE PRÁCTICO Y APRENDIZAJE EXPERIENCIAL

Con herramintas específicas para ser aplicables en “tiempo real”en ejercicio profesional del coach y en su vida personal con el mentoring de un coach experto.

Nuestro diplomado provee al coach participante elementos para ampliar su oferta y posibilidades de acción en sintonía con sus propósitos de vida.
Los participantes deberán reportar sus trabajos extra clase a su coach/mentor que les será asignado. Y el cumplimiento de dicho trabajo es requisito para la obtención del diploma.

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO EL DIPLOMADO:

A coaches certificados cuyo campo de acción esté orientado a las organizaciones, equipos de trabajo, administración de proyectos y liderazgo.A coaches que buscan desarrollar competencias que los habiliten en el dominio profesional de las empresas y organizaciones.

CONTENIDO TEMÁTICO POR MATERIA

1. PRÁCTICA ONTOLÓGICA Y LA MANIFESTACIÓN DEL SER
2. INTELIGENCIA CONVERSACIONAL
3. ADMINISTRACIÓN POR COMPROMISOS
4. EMPODERAMIENTO Y LIDERAZGO EN LOS EQUIPOS DE TRABAJO
5. COACHING PARA LA ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS

DIRECTORA Y EXPOSITORA: Sandra Ocampo

Estudió la licenciatura en Ciencias Biológicas en la Universidad Nacional Autónoma de México. Cuenta con las especialidades en Orientador Humanista y Facilitador de Grupos. Es psicoterapeuta con enfoque Gestalt. Especialista en Programación Neurolingüística. Está certificada por la Internacional Society of Neurosemantic como Coach con enfoque Neurosemántico y por Newfield Consulting como Coach Ontológico Empresarial.

Como Directora General de Grupo Esco ha dirigido importantes programas de coaching en empresas con excelentes resultados, entre otras, Banco de México, Consejo de la Judicatura Federal y Telcel. Es miembro de la ICF, International Coach Federation. Ha dirigido 22 generaciones de la Certificación en Coaching Multidimensional y es coautora del libro “Coaching Multidimensional” Teoría y práctica del coaching.

EQUIPO DOCENTE: Gregorio Juárez C.

Coach Ontológico certificado por Newfield Network – Chile y Coach Multidimensional por Grupo ESCO – México, Project Management Coach Certificado por el Institute for the Ontology Practice- México. Licenciado en Administración de Empresas, con 20 años de experiencia impartiendo talleres de formación y desarrollo humano, ayudante y supervisor de coaches en aprendizaje. Coach de vida y ejecutivo.

REQUISITOS:

1. Inscripción
2. Ser coach certificado

HORARIO:

Las conferencias se llevan a cabo durante tres días con los siguientes horarios.

  • Jueves de 17:00 a 22:00 horas
  • Viernes de 17:00 a 22:00 horas
  • Sábado 9:00 a 18:00 horas

MAYORES INFORMES:

Grupo Esco – México D.F.
Teléfonos: (01-55) 55-13-15-00
(01-55) 55-13-65-45
info@grupoesco.com
www.grupoesco.com