Recibe nuestra información en tu correo

Al inscribirte a nuestro newsletter, recibirás nuestras fechas de cursos, tips, artículos y notas de interés directamente en tu correo electrónico.

Síguenos en:

Grupo Esco en Facebook    Grupo Esco en Twitter    RSS Noticias y articulos en Grupo Esco

Regístrate en el Newsletter

Gracias por registrarte

Grupo Esco

Conócenos

Somos una empresa líder en México, con 17 años de experiencia en programas de Coaching y Capacitación, a través de los cuales acompañamos al ser humano y a las organizaciones en su proceso de crecimiento y desarrollo, mediante un modelo propio de Aprendizaje Organizacional y Alineación Estratégica del Negocio.

Conscientes de las necesidades de nuestros clientes, nos enfocamos en la innovación en procesos de coaching, capacitación empresarial y cambio organizacional.

El resultado de nuestro trabajo, profesionalismo y la calidad de nuestros servicios, nos ha permitido establecer relaciones de largo plazo con empresas líderes en su ramo y que nuestra empresa sea reconocida por su capacidad de generar conocimiento, innovar y aprovechar la tecnología.

Contamos con un equipo de profesionales que a través de intervenciones en Coaching y Capacitación, acompañamos al ser humano en su proceso de aprendizaje, a través de un modelo propio de Aprendizaje Organizacional y Alineación Estratégica del Negocio.

El alto profesionalismo de nuestros coaches, instructores y consultores, expertos en diferentes áreas de aprendizaje, ha contribuido a nuestro crecimiento y consolidación en el mercado. Nuestro equipo administrativo traduce nuestra filosofía de calidad y servicio en conductas que los clientes reconocen.

El resultado de nuestro trabajo nos ha permitido establecer relaciones de largo plazo con empresas líderes en su ramo y que nuestra empresa sea reconocida por su capacidad de generar conocimiento, innovar y aprovechar la tecnología.

Historia

Grupo ESCO abre sus puertas en 1997, sus fundadoras Sandra Ocampo e Ivonne Villaseñor deciden sumar a su experiencia académica y empresarial en Procesos Humanos, la de otros profesionistas especialistas en Programación Neurolingüística, Aprendizaje Acelerado y Técnicas de Sensibilización Gestalt, para integrar Grupo ESCO, empresa enfocada a procesos de capacitación empresarial y cambio organizacional.

Conscientes de la dinámica empresarial, los avances en materia de aprendizaje y su permanente compromiso de actualización, a partir del 2003 integraron a su oferta de servicios cursos de coaching, acreditación en coaching y certificación en coaching, así cómo servicios de coaching individual, ya sea, coaching empresarial, coaching ejecutivo y  coaching personal.

Después de varias certificaciones internacionales en Coaching, en el 2006 inician intervenciones a ejecutivos utilizando dicha metodología y, en junio del 2008,   la “Certificación en Coaching Multidimensional “.

Ideología

En Grupo Esco, nuestra filosofía y valores, son los principios que rigen nuestra manera de trabajar:

FILOSOFÍA

Contribuir, en cada una de nuestras intervenciones, a generar conciencia del impacto que nuestras acciones individuales producen en el entorno.

VALORES


Contribuir, en cada una de nuestras intervenciones, a generar conciencia del impacto que nuestras acciones individuales producen en el entorno.

Aprendizaje
Mantener  una base conceptual sólida y actualizada, que nos permita acompañar a nuestros clientes a generar interpretaciones que promuevan cambios significativos.

Integridad
Voluntad irrenunciable de realizar la acción correcta en cada circunstancia.

Beneficio mutuo
Actitud enfocada hacia la generación y administración de riqueza material, a través de servicios que  permitan el crecimiento de nuestros clientes y de nuestra organización.

Responsabilidad social
Contribuir, en cada una de nuestras intervenciones, a generar conciencia del impacto que nuestras acciones individuales producen en el entorno.