Recibe nuestra información en tu correo

Al inscribirte a nuestro newsletter, recibirás nuestras fechas de cursos, tips, artículos y notas de interés directamente en tu correo electrónico.

Síguenos en:

Grupo Esco en Facebook    Grupo Esco en Twitter    RSS Noticias y articulos en Grupo Esco

Regístrate en el Newsletter

Para ver este contenido se requiere Flash Player 9

Historia

Grupo ESCO abre sus puertas en 1997, sus fundadoras Sandra Ocampo e Ivonne Villaseñor deciden sumar a su experiencia académica y empresarial en Procesos Humanos, la de otros profesionistas especialistas en Programación Neurolingüística, Aprendizaje Acelerado y Técnicas de Sensibilización Gestalt, para integrar Grupo ESCO, empresa enfocada a procesos de capacitación empresarial y cambio organizacional.

Conscientes de la dinámica empresarial, los avances en materia de aprendizaje y su permanente compromiso de actualización, a partir del 2003 integraron a su oferta de servicios cursos de coaching, acreditación en coaching y certificación en coaching, así cómo servicios de coaching individual, ya sea, coaching empresarial, coaching ejecutivo y  coaching personal.

Después de varias certificaciones internacionales en Coaching, en el 2006 inician intervenciones a ejecutivos utilizando dicha metodología y, en junio del 2008,   la “Certificación en Coaching Multidimensional “.