Recibe nuestra información en tu correo

Al inscribirte a nuestro newsletter, recibirás nuestras fechas de cursos, tips, artículos y notas de interés directamente en tu correo electrónico.

Síguenos en:

Grupo Esco en Facebook    Grupo Esco en Twitter    RSS Noticias y articulos en Grupo Esco

Regístrate en el Newsletter

Para ver este contenido se requiere Flash Player 9

Nuestra gente

Sandra Ocampo Ivonne Villaseñor
Directora General Directora de Operaciones
Sandra es licenciada en Biología con estudios de Administración de Empresas, Psicología, Terapia Gestalt y Programación Neurolingüística. Está certificada en Coaching Neurosemántico por International Society of Neurosemantics y por Newfield Consulting en Coaching Ontológico Empresarial. Es miembro de la ICF International Coach Federation.
Cuenta con amplia experiencia empresarial en puestos relevantes de organizaciones líderes en su ramo.
En los últimos años se ha especializado en el área de Coaching, impartiendo programas y sesiones individuales a ejecutivos.
Actualmente funge como Directora General de Grupo Esco y es la creadora de la Certificación en Coaching Multidimensional que ha sido acreditada internacionalmente por la International Coach Federation. Es coautora del libro “Coaching Multidimensional”.
Ivonne es licenciada en Sociología de la Educación con estudios en Desarrollo Organizacional y Programación Neurolingüistica.

Está certificada como coach en la International Coaching Community, Coaching Neurosemántico por la International Society of Neurosemantics y Coaching Multidimensional.

Colaboró como directora de programas internacionales en empresas de capacitación, consolidando el mercado para Centroamérica. Su experiencia directiva en procesos de evaluación para la calidad en el servicio de reconocidas organizaciones, se ha visto capitalizada en la filosofía de servicio de Grupo ESCO.

El alto profesionalismo de nuestros coaches, consultores e instructores,  expertos en diferentes áreas de aprendizaje, ha contribuido a nuestro crecimiento y consolidación en el mercado.

Nuestro equipo administrativo traduce nuestra filosofía de calidad y servicio en conductas que los clientes reconocen.