Recibe nuestra información en tu correo

Al inscribirte a nuestro newsletter, recibirás nuestras fechas de cursos, tips, artículos y notas de interés directamente en tu correo electrónico.

Síguenos en:

Grupo Esco en Facebook    Grupo Esco en Twitter    RSS Noticias y articulos en Grupo Esco

Regístrate en el Newsletter

Gracias por registrarte

GRUPO ESCO, catalogada como la escuela NÚMERO 1 de Coaching en México. Fuente: Revista Alto Nivel

Publicado el 05/11/14 Sin Comentarios
GRUPO ESCO, catalogada como la escuela NÚMERO 1 de Coaching en México.
Fuente: Revista Alto Nivel

Las 8 mejores escuelas de Coaching en México

Frente a una moda en la que cualquiera se dice coach, contar con la mejor preparación y una certificación, marca la diferencia. Conoce los mejores programas.

El tema del coaching se ha convertido en una moda que pareciera que cualquier persona puede ejercer. Nada más equivocado. Certificarse como coach para guiar a otros exige una preparación y te presentamos ocho escuelas, unas acreditadas por la International Coach Federation (ICF) de México, así como escuelas de renombre que te brindarán cursos, diplomados y maestrías en distintas ramas del coaching para tu especialización.

En enero de 2013 te presentamos 8 programas de coaching y siguen vigentes, sin embargo, ahora te presentamos otras escuelas relevantes para tu formación. Y para abrir boca te ofrecemos algunas recomendaciones que pueden ayudarte antes de escoger una escuela o un programa de coaching. ¡Pon atención!

• Verifica la institución de procedencia

Si bien es cierto que hay escuelas pequeñas dedicadas a impartir estos cursos, no quiere decir que la importancia de ello esté en el tamaño. No obstante debes verificar la procedencia de la institución, investigar el historial de los profesores o coach que impartirán los programas, analizar la información que te den y si es posible, visitar sus instalaciones.

• Corrobora las certificaciones

Para que un curso, diplomado o programa de preparación tenga validez, es importante que que tenga certificaciones nacionales o internacionales. Infórmate sobre cuáles son las más importantes y asegúrate que la institución que escogiste la otorgue.

• Duración

No escojas algo que no vayas a terminar, Kos programas de coaching tienen duraciones variadas, que van desde los dos meses hasta el año y medio. Analiza cuál es el plazo que mejor te convenga de acuerdo a tus niveles de ocupación.

• Costos

Verifica que sus costos sean acordes con tu presupuesto, muchas instituciones ofrecen planes de pago o descuento que a los profesionistas.

Una vez impartidos estos consejos te recomendamos consultar los siguientes cursos:

1. Grupo Esco *

Cursos

  • Acreditación en Coaching Empresarial

Programa y metodología

  • Certificación en Coaching Multidimensional

Programa y Antecedentes

 Requisitos

1. Inscripción, mínimo dos semanas antes del inicio del programa.

2. Entrevista Previa

Horarios

Las sesiones en aula se llevan a cabo una vez al mes: Viernes de 17:00 a 22:00 horas, Sábado de 9:00 a 19:00 horas.

NOTA. Al término de la certificación, si el participante ha cumplido con todos los requisitos (entrega de tareas, realización de prácticas y desarrollo de competencias), obtiene un certificado avalado por la International Coach Federation, ICF dentro de un “Accredited Coaching Training Program (ACTP)”.

Contacto

Teléfono: 01 (55) 55131500
Mail: info@grupoesco.com

Con información de: www.altonivel.com.mx
El enlace a la nota completa: http://www.altonivel.com.mx/45339-los-8-mejores-programas-de-coaching-ii.html

Escribe un comentario

Tú email es confidencial. Los campos requeridos están marcados con *

  1. *