Recibe nuestra información en tu correo

Al inscribirte a nuestro newsletter, recibirás nuestras fechas de cursos, tips, artículos y notas de interés directamente en tu correo electrónico.

Síguenos en:

Grupo Esco en Facebook    Grupo Esco en Twitter    RSS Noticias y articulos en Grupo Esco

Regístrate en el Newsletter

Para ver este contenido se requiere Flash Player 9

Los coaches profesionales están ofreciendo actualmente más servicios adicionales al Coaching

Publicado el 07/03/12 Sin Comentarios

Fuente: ICF (International Coach Federation)

Lexington, Kentucky, USA – Una investigación recientemente publicada sobre coaching profesional, revela que los coaches están ofreciendo más servicios y habilidades en sus campos de acción. La información publicada en el Estudio Global de Coaching 2012 de la ICF, muestra que la mayoría de los coaches (94%) ofrecen uno o más servicios adicionales a su labor profesional.

Los resultados del estudio muestran que en promedio los coaches ofrecen casi tres (2,7) servicios adicionales al coaching, con mayor frecuencia consultoría (62%) y formación (60%). A medida que la profesión del coaching se ha expandido y las empresas están expuestas a los beneficios del coaching, muchos coaches están ampliando la oferta de servicios que proveen.

Los empresarios y hombres de negocios también están recurriendo al coaching para experimentar los beneficios que éste puede proporcionar a nivel personal y profesional. Muchos ejecutivos están añadiendo habilidades de coaching a su profesión en sus respectivos campos.

“El coaching es una herramienta muy eficaz para mejorar la productividad y la resilencia, que muchos de los líderes y empresarios de hoy están sumando a su servicio profesional. A medida que más empresas y comunidades están experimentando el impacto positivo y los beneficios del coaching, muchos consultores, formadores, y líderes empresarios se están convirtiendo en coaches profesionales”. Explicó, Janet M. Harvey, Presidente de ICF Global.

Más de 12,000 coaches representando 117 países en todo el mundo, entre ellos Africa, Asia, Australia, Europa, Norteamérica y Sudamérica participaron en el estudio comisionado por la ICF llevado a cabo por  por la unidad internacional de investigación de PricewaterhouseCoopers (PwC) en 2011.

Para enterarte más sobre los resultados del Estudio Global de Coaching 2012 de la ICF, puedes ingresar en el siguiente vínculo coachfederation.org/coachingstudy2012.

La International Coach Federation es líder mundial en la organización de coaches, con más de 20.000 miembros en más de 100 países en todo el mundo. La ICF se dedica al avance de la profesión de coaching mediante el establecimiento de altos estándares éticos y la construcción de una red mundial de coaches acreditados. El coaching es un servicio distinto y difiere mucho de la terapia, consultoría, mentoría o capacitación. La ICF define

el coaching como una asociación con los clientes en un proceso creativo que que incita a la reflexión y los inspira a maximizar su potencial personal y profesional.

Escribe un comentario

Tú email es confidencial. Los campos requeridos están marcados con *

  1. *