Recibe nuestra información en tu correo

Al inscribirte a nuestro newsletter, recibirás nuestras fechas de cursos, tips, artículos y notas de interés directamente en tu correo electrónico.

Síguenos en:

Grupo Esco en Facebook    Grupo Esco en Twitter    RSS Noticias y articulos en Grupo Esco

Regístrate en el Newsletter

Para ver este contenido se requiere Flash Player 9

Lic. Guillermo Cabrera / LDS CHURCH

Publicado el 10/02/11 Sin Comentarios

¨Deseo transmitirle en unas pocas líneas mi sentir sobre una de las mejores experiencias de aprendizaje que he recibido a lo largo de mi carrera profesional.

Al participar en esta certificación para convertirme en Coach pude aprender muchas lecciones valiosas, entre ellas y quizá la más valiosa lección: como detectar lo cambios que debo hacer para cambiar mi propia vida.

Esta certificación le proporcionará a usted herramientas y conocimientos valiosos que podrá aprovechar con el personal a su cargo, con usted mismo y lo mejor, su propia familia. En esta certificación usted aprenderá a descubrir y a entender las razones por las que las personas actúan como lo hacen, aprenderá como transformar a su personal en un equipo que logra resultados espectaculares, en otras palabras, aprenderá a ayudar a que las personas sean exitosas al mismo tiempo que usted también lo es.

Mi intención con estas pocas líneas o es tratar de convencerle de que tome la certificación, sino más bien de que sé de la oportunidad a usted mismo de poder aprender de personas expertas y quién sabe, a lo mejor esto le ayude a transformar su vida profesional y personal así como me ayudó a mí a hacerlo¨

Lic. Guillermo Cabrera

Gerente de Recursos Humanos
LDS CHURCH