Certificación en coaching multidimensional

Iniciamos 14 de marzo del 2024

130 horas / 100% presencial – online

El participante desarrolla competencias conversacionales y relacionales, así como estrategias de intervención, para propiciar en el mismo y en el coachee, un incremento de conciencia y responsabilización en los diversos roles de su vida, facilitándole acceder a su potencial pleno.

Nuestro modelo proporciona el soporte teórico y práctico que le permite al participante obtener una visión sistémica del mundo del coachee.

Generaciones

Participantes

Horas de coaching

Preguntas frecuentes

¿A quién está dirigido el programa?

A toda persona cuyo trabajo esté enfocado al desarrollo del talento humano en áreas empresariales, educativas y terapéuticas; así como a quienes de manera personal buscan revisar sus modelos mentales para incrementar la efectividad de sus acciones, mejorar el desempeño individual o de su equipo

¿Cuánto dura el programa?

Se imparte en seis módulos de 15 horas cada uno, en forma mensual. Desde la primera sesión se llevan a cabo ejercicios. A partir de la tercera sesión se realizan prácticas de coaching supervisadas por un coach profesional, lo que garantiza la incorporación de las competencias y habilidades requeridas. Los participantes tienen asignado un coach que llevará a cabo una sesión individual de coaching al mes con cada uno de los integrantes del equipo y lo acompañará en diversas actividades durante toda la certificación.

¿Cuenta con algún tipo de reconocimiento y validez?

Al término de la certificación, si el participante cubrió con todos los requisitos (entrega de tareas, realización de prácticas y desarrollo de competencias), obtiene un certificado como coach profesional. Si es de tu interés obtener la certificación de ICF, nosotros te guiamos para que obtengas.

¿Cuales son sus ventajas?

ENFOQUE EMPRESARIAL

Los participantes obtienen una visión de la dinámica empresarial que les permite llevar a cabo procesos de coaching individuales en las organizaciones. Los egresados pueden desempeñarse también como coaches de vida.

EXPERIENCIA INTERNACIONAL

Quienes imparten la certificación cuentan con diversas certificaciones internacionales en diferentes enfoques, conocimientos y experiencia corporativa, así como formación didáctica para la impartición de seminarios y conferencias.

SUPERVISORES CERTIFICADOS

Nuestros coaches supervisores están certificados y cuentan con experiencia corporativa, por lo que conocen la vida empresarial mexicana.

Ventajas

N

Enfoque práctico y supervisión continua del aprendizaje.

N

Programa que aborda asuntos de vida y ejecutivo.

N

Impacto personal y profesional.

N

Coaches supervisores certificados.

N

Se te asignará un Coach.

N

Experiencia corporativa.

N

Modelo con soporte teórico y práctico.

N

Experiencia de haber formado 60 generaciones de coaches en México y América Latina.

Contacto

Contáctanos

info@grupoesco.com

5555136545