Despierta tu potencial con el Coaching Multidimensional – Grupo Esco

Despierta tu potencial con el COACHING MULTIDIMENSIONAL

El coaching Multidimensional es un modelo de coaching que nos permite descubrir y liberar los bloqueos internos que impiden alcanzar el máximo potencial.
"El cambio y la transformación provienen de examinar nuestra particular manera de observar los acontecimientos, expandir nuestras interpretaciones y, a partir de ahí, empoderarnos para realizar nuevas y mejores acciones.

En ese sentido, el Coaching Multidimensional te acompaña a revisar tus supuestos y creencias para expandir tus techos de aprendizaje y abrir una gama completa de soluciones en las que nunca hubieras pensado antes. "
El catalizador para el cambio va más allá de la ruptura de hábitos y rutinas simples. Viene de la transformación real, la que se da a nivel del observador y se sostiene en el tiempo, generando energía creativa para incorporarla en los diferentes sistemas de nuestra vida: trabajo, familia, comunidades.


¿Por qué certificarse como Coaching Multidimensional?

Desde la primera sesión comenzarás a trabajar en el desarrollo de tu potencial y paralelamente, en lo que necesitas para ejercer profesionalmente como coach al conocer y aplicar diferentes técnicas y herramientas prácticas efectivas, elegantes y sencillas.

Durante todo el proceso contarás con un coach que te acompañará a ser una mejor versión de ti mismo, mientras supervisa tu avance en la formación de coach profesional.

El programa se imparte en forma mensual durante seis módulos, con una duración de 15 horas cada uno.

Contamos con garantía internacional de excelencia y calidad que otorga el ser avalados por la ICF (International Coach Federation), por lo que al finalizar de forma exitosa el programa contarás con el certificado ACTP (Accredited Coach Training Program), el mayor nivel que otorga la institución.

¿Te gustó el artículo?

Entonces apóyanos compartiéndolo en tus redes sociales.

¡Gracias por leernos!